Cuando uno es creativo y tiene talento, cualquier lugar es perfecto para demostrarlo. Un gran ejemplo de ello es lo que estos artistas hicieron en unos carros que a la vista de los demás sólo lucen todos sucios pero ellos vieron un espacio en blanco para plasmar maravillas.
Ocurrió en Moscow. Un ilustrador ruso llamado Nikita Golubey fue el autor de todo el suceso, si tu carro en este lugar pasa desapercibido ¡preocúpate! Pues él y sus amigos no pierden el tiempo y lo dedican a exponer todo su potencial artístico, lo más ingenioso es que lo realizan sobre coches totalmente sucios para que sus obras de arte sean apreciados por todas las personas posibles.
En sus comienzos, Golubey hacía arte digital, dibujo y diversas pinturas, en su cuenta de Facebook nos comparte algunas. Aunque el trabajo que hacía es grandioso, el que se ha convertido en su mejor pasatiempo simplemente no tiene palabras, ¡te quedarás con el ojo cuadrado!
Ahora que lo sabes, apoya a los artistas locales, no dañan a nadie y su obra de arte es temporal. Permíteles plasmar en tu auto, todo su talento y creatividad.
Tomado de su Instagram
0 comentarios:
Dí lo que piensas...